BETTER CALL SAUL

BETTER CALL SAUL

Bendito Netflix. No, no me pagan por hacerle publicidad, pero que por 6 libras te permitan ver todo lo que te puedas imaginar sin limites y nada de publicidad en HD. Increíble. Un pequeño, gran, consejo para quien quiera encontrar un lugar donde ver todo lo que quiera por una calidad y un servicio excelente. Además,  podrás disfrutar de una aplicación para móvil sin ningún fallo. 

better-call-saul-poster.jpg

Centrándonos en el motivo principal de la entrada hay que decir que bendito spin off. Para que no sepa que es un spin off, consiste en hacer una nueva serie a través de un personaje de otra serie. En este caso el abogado de Breaking Bad. Saul Goodman.

Maravillosa serie. Para algunos un poco lenta, para mi una maravilla para los ojos. Buenos diálogos, los actores sobresalientes. En especial Chuck el hermano de Saul. Nos mete en su "alergia-locura" y nos hace sentirla incluso. Además, cuenta con un reparto maravilloso. Bob Odenkirk, en el papel de Saul, que esta sobresaliente. Muchas cosas más podemos aprender de este personaje que nos dejo en duda cuando lo podíamos ver en Breaking bad. Ademas, podemos observar todos los matices y líneas de su personaje, desde corromperse por el dinero, la avaricia, la impaciencia o el éxito hasta reconstruirse para ser el más justo y trabajador, a pesar de, no perder nunca su identidad de busca vidas.

Jonathan Banks, Mike, por fin sabemos algo sobre la vida de este hombre después de que nos gustara tanto su personaje a los que siguiésemos Breaking Bad. Una historia integrante, sobre su pasado, que nos muestra el porque de esa personalidad suya tan calmada, que le permite tenerlo todo bajo control. También nos muestran todo lo que ha tenido que vivir, quien es su familia, y el porque de muchas preguntas que nos planteabamos en Breaking Bad. Simplemente exquisito.

Además cuenta con un gran reparto como son Kim Wexler, Michael Mckean (Chuck) y Patrick Fabián que están también a un altísimo nivel.

Sobre la serie todo lo que puede decirse es mas que bueno. Cada fotógrama podría guardarse en un museo por su luz, composición, puntos de vista. Una maravilla para la vista. Todos los que nos esperábamos una decepción después del gran nivel de Breaking Bad o algo parecido a un saca billetes aprovechándose del tirón que tuvo Walter, nos cerraron la boca. Sin duda una serie independiente con pinceladas a Breaking Bad, que nos hace recordarla, pero ya está. La historia tiene un cuerpo increíble y nos deja siempre con una intriga que se resuelve siempre al capítulo siguiente aunque nos deja con otra intriga. Una obra de arte para los ojos. 

Sin duda altamente recomendable por sus actores, su historia, su producción y sobre todo porque no decepcionara a nadie.

better-call-saul.jpg