Xiomi mi band

 XIOMI MY BAND

 

 ·                                                  ¿Qué es?

Es un medidor de pasos, de sueños y de calorías. Nada más.

                                         ¿Para quién va destinado?

 Para todos aquellos que quieran una pulsera que les mida las calorías que queman andando o corriendo y quieran tener un control de su sueño sin tener que tomarse la molestia de cargarla cada día ya que goza de una excelente batería. También para gente que quiera probar este tipo de tecnología por un precio realmente bajo.

image2.JPG

                                               ¿Cómo funciona?

Xiaomi mi band tiene un pequeño dispositivo, que se puede extraer, y poner en otro brazalete. Este dispositivo es el punto clave. Es el que recibe toda la información, desde que empezamos a caminar o dormir, y después el dispositivo envía toda esta información al teléfono a través de Bluetooth.

                                                        Ventajas

image1 (2).JPG

La primera de todos, el precio. No más de 20 euros. No debes cargarla cada día, una aplicación bien echa que nos detalla muy bien cada cosa. No tenemos que decirle cuando nos vamos a ir a dormir, ella misma lo detecta. Resistente al agua y sobre todo puedes ponerle cualquier correa ya que el dispositivo se puede quitar y poner sin ningún problema. Como si fuese una pila que introduces en la correa. Cada correa tiene un precio aproximado de unos 5 euros.

                                                                                      Desventajas

image4 (2).JPG

Al carecer de pantalla no nos comunica las notificaciones como producía hacerlo otro tipo de dispositivo. A pesar de eso, mediante vibraciones y ciertos colores en la “pila” nos avisa cuando tenemos una notificación aunque solo podremos saber de qué se trata cuando encendamos nuestro móvil. Una pega que se le puede poner es cuando por primera intentas conectar la banda con el teléfono, realmente complicado, además tienes que crear una cuenta con Xiaomi si quieres recibir toda la información de lo que has realizado. Quién sabe si esa información luego se la queda XIOMI.

                                                     Conclusiones

Un dispositivo realmente barato, menos de 18 euros, con la que podemos hacer un seguimiento de lo que dormimos, caminamos y las calorías que quemamos. Además, muy buena aplicación que nos hace saber con total detalle cada cosa que hemos realizado. Siempre con un montón de detalles, podemos saber a qué hora caminamos, o en qué momento nos fuimos a la cama, o en qué momento nos fuimos a tomar agua en el medio de la noche, muy buena aplicación. La única desventaja es que es muy complicado conectar con tu teléfono móvil, y sólo funciona con Bluetooth. Para algunos clientes será un problema la falta de pantalla, ya que pueden ver sólo las notificaciones a través de leds, que no siempre es bueno ya que a veces es difícil de ver. Sin embargo, en algún momento el dispositivo da vibraciones cuando usted  tiene una notificación importante. Puede configurar todas estas especificaciones en la aplicación, mifit. Sin duda, un dispositivo altamente recomendable y estoy seguro de que nadie va a ser decepcionado.