KIKO Y SHARA VUELVEN

KIKO Y SHARA VUELVEN MÁS FUERTE QUE NUNCA

Después de más de 5 años Kiko y Shara vuelven. De la mano de David Santisteban Kiko y Shara vienen para quedarse y hacerse respetar dicen en una entrevista recientemente realizada con ellos.

Pero volvamos la vista atrás, ¿Qué fue de Kiko durante estos años? Lo primero habría que recordar, que parece ser que a muchos se les olvida, que Kiko ha llegado a vendar más de un millón de discos. Discos de oro, discos de platino e infinidad de premios que definen a este artista con mayúscula.

Sacó dos discos, Ahora y Cosas Mías, dos discos en los que él nos dijo “Siento que me vacié en cuerpo y alma” En mi opinión,  dos disco en los que se ve la evolución de Kiko, un Kiko con una producción más cuidada y madura, letras con un fondo y un mensaje cuidado pero que no llegaron rodeados del mismo éxito, debido en parte a la crisis de la industria musical, que Kiko y Shara o en Los caños, aunque si con un éxito personal por el trabajo bien hecho según nos cuenta él.

Le preguntamos ¿Por qué no un tercer disco? Nos dice que es una persona que se guía por sensaciones, y que en este momento le apetecía volver con su hermana. En los anteriores discos se había dejado el alma, y que demostró que tenía que decir muchas cosas en solitario. Como punto final a este mirar atrás en la carrera de Kiko Gaviño podemos hacer énfasis en el que Kiko se le veía totalmente agradecido con su público en múltiples respuestas y he podido sacar una frase como esta: “El cariño que mi público me demuestra, eso me vale”

 Y de Shara. Shara sacó un disco en solitario en el que ella nos desvela “Hice lo que quería y eso hace que una se sienta completa” Una mezcla de varios estilos en su primer álbum en solitario que la verdad fue una apuesta un poco arriesgada, en la que ella nos comenta “El que no arriesga no gana, y a mí me gustan los retos”

 “Quiero que haya un buen repertorio, eso es lo primero” Es la respuesta que recibimos a sí escribirá alguna letra en el nuevo disco, por lo que deducimos que parece que no. Sin embargo, dice estar ilusionada y con algo de nervios, pero que asegura que va a sorprender a más de uno. 

Sobre el futuro con Kiko y Shara nos comentó que su ilusión está intacta y con ganas de sorprender al público.   


NOVEDADES DEL NUEVO DISCO DE KIKO Y SHARA

La primera novedad que nos desvelan, aunque también no lo podíamos imaginar es que es un disco inédito.

Muchas preguntas tenía que hacerles así que empecé con la básica ¿Por qué vuelve Kiko y Shara? La respuesta, “Nos encanta el reto de vivir lo dejado atrás” A pesar de no querer desvelar todavía mucho y contarme que prefieren ir esperando para seguir dando novedades y fechas sobre la salida del disco, hemos podido comprobar que ya están en el estudio y parte del disco está grabado.

La otra pregunta que le hice fue ¿Volvéis para quedaros? “Venimos para quedarnos y hacernos respetar” Esa fue la respuesta, que por lo que parece el dúo gaditano no solo quiere quedarse en un disco y una gira, vuelven para algo más. En su concierto de vuelta, en su Cádiz, pudimos comprobar como su público sigue fiel y esperando su regreso. 15.000 personas estuvieron en su primer concierto después de su separación.

De la mano de David Santisteban que se va a encargar de la producción, con el que esperan innovar y evolucionar,  solo nos pudieron decir que en el nuevo CD va a colaborar los mejores para ellos, y los que necesitaban. Por lo que podemos intuir, que a lo mejor Ismael Moya estará por detrás y a lo mejor alguna colaboración importante.

Pase lo que pase lo que podemos decir, es que estamos impacientes por escucharlo, y que desde aquí le iremos informando.