¿CÓMO CONVERTIRNOS EN CINEASTA?

¿CÓMO CONVERTIRNOS EN CINEASTA?

Empieza una nueva sección que realmente tenía ganas. Quien no se ha imaginado dedicarse al mundo del cine, del espectáculo, o de la televisión.

En esta sección voy a daros consejos, voy a enseñaros como os podéis introducir en el mundo del cine y sobre todo orientaros. Tengo la posibilidad de estudiar en una universidad de Inglaterra, una de las mejores en el ámbito del mundo creativo. Por lo tanto he tenido la posibilidad de estudiar cómo en Inglaterra se apoya a la gente que quiere convertirse en cineasta. Además, tengo la posibilidad de escuchar la opinión de la gente en España, y lo complicado que es saber algo sobre este mundo, o como introducirse. Por lo tanto a partir de hoy esta sección servirá para introduciros, apoyaros, y daros consejos.

Lo primero de todos que es un cineasta. Según la definición de la RAE, persona que se dedica al cine, especialmente como director. Entonces, la pregunta es ¿Realmente quieres introducirte en este mundo? Si la respuesta es sí adelante, síguenos.

En los próximos días os iremos mostrando ejemplos claros de cómo te puedes convertir en un cineasta, y como en Inglaterra uno se convierte en cineasta y como sucede en España, los diferentes caminos.