Siempre junto a ti de Coque Malla

Hoy os traigo algo que me hace bastante ilusión. Hace casi un año que grabe un corto en homenaje a una persona, y en homenaje al gran Coque Malla. Lo grabé con la ayuda, la inmensa suerte y la paciencia de un grupo de gente extraordinario. Gente como Alba Copado, Mario Ucles, que están en frente de las cámaras. Pero también detrás de las cámaras conté con el apoyo de Raúl Villaverde, Alejandro Sáez, Cristina Muñoz que colaboró con los diseños del corto, y mucha más gente que estuvo detrás poniendo su granito de arena. 

Además quería comentar en profundidad de que trata este corto, y como yo siento la canción. Para mi la canción trata de cómo el "hombre" puede que siempre pelee con la mujer, que no le comprenda, que piense que no esta a su altura pero siempre se queda junto a ella porque la ama. Y creo que de ahí el titulo, siempre junto a ti. Pase lo que pase, siempre junto a ti. 

Hay un par de líneas que me encantan: elijes un vestido que yo te regalé, te pones los zapatos, y no te quedan bien. Ahora no me arrepiento, ahora ya sé por qué me quedo siempre junto a ti. Hay demuestra que bueno, que a lo mejor se puede equivocar, que no la puede entender pero él la ama la intenta comprender, y a pesar de todo los problemas, siempre se queda junto a ella. Te muerdes los nudillos, yo muerdo la pared. Ahora no me arrepiento, ahora ya se por qué,  me quedo siempre junto a ti. Me encanta la continua afirmación al final de las frase de me quedo siempre junto a ti, en la que a mi parecer demuestra que da igual lo que pase que siempre se queda junto a ella. Que da igual que se peleen, que se muerdan los nudillos, él muerda la pared, da igual el problema, me quedo junto a ti PORQUE TE AMO.

Os dejo con el videoclip no oficial, en el que intento mostrar este análisis del videoclip. Espero que os guste.